El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que hasta el momento el Consulado de la República del Paraguay en Clorinda, República Argentina, no tiene reporte de ciudadanos paraguayos detenidos o heridos tras el enfrentamiento que se produjo esta mañana en la ciudad fronteriza, entre la Policia y estibadores argentinos, por intentar pasar mercaderías por pazos clandestinos.
La actuación policial dejó varios heridos entre agentes y estibadores argentinos.
El Consulado se encuentra en permanente contacto con las autoridades competentes para estar al tanto de las informaciones que puedan surgir.
Asunción, 12 de noviembre de 2020
Compartir esta noticia
Dos contenedores de 28.200 kg cada uno de azúcar orgánico paraguayo llegan a la República de China (Taiwán), constituyendo un nuevo rubro de exportación de la oferta exportable nacional para el mercado de esta nación asiática.
Ver MásEl Consulado General de la República del Paraguay en Miami, EEUU, y el Viceministerio de la Red de Inversiones y Exportaciones – REDIEX, apoyaron a la Cámara de Comercio Paraguayo-Americana en la Florida (USAPACC), en alianza con la Federation of Binational Chambers of Commerce in the USA (FEBICHAM), durante el evento denominado World of Travel, Trade & Taste Expo Miami 2023, que fue llevado a cabo del 31 de mayo al 2 de junio de 2023, en el Miami Beach Convention Center.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores, sobre publicaciones periodísticas relacionadas con un proceso de licitación enmarcado dentro de la más absoluta transparencia, participación y previsibilidad, manifiesta cuanto sigue:
Ver MásComo testimonio de su compromiso con la promoción y protección de los derechos humanos, el Ministerio de Relaciones Exteriores difundió en todas sus plataformas de comunicación el texto de la sentencia dictada por la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) en el caso "Leguizamón Zaván y otros Vs. Paraguay".
Ver Más