El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que la Embajada de la República del Paraguay ante la Federación de Rusia convoca a los estudiantes paraguayos becarios en Rusia a una reunión informativa para el día viernes 25 de febrero a las 16:00 horas (de Moscú), que será de carácter presencial en la sede de dicha representación para los estudiantes residentes en Moscú que puedan asistir y de carácter virtual (vía Zoom) para los residentes en otras regiones del país.
El horario de inicio de la reunión de las ciudades donde hay estudiantes paraguayos es el siguiente:
Moscú:16:00
San Petersburgo:16:00
Belgorod:16:00
Kazán:14:00
Krasnodar: 16:00
Tomsk:20:00
Rostov: 16:00
Obninks:16:00
Asimismo, el Ministerio de Relaciones Exteriores pone a conocimiento que la Dirección de Atención a las Comunidades Paraguayas en el Exterior (+595 982 600 508, +595 994 626 684, dacpe@mre.gov.py) está abierta para evacuar las preguntas de los familiares de los connacionales afectados y a actuar de nexo con nuestras representaciones diplomáticas y consulares en el exterior.
Asunción, 24 de febrero de 2022
Compartir esta noticia
En la ciudad de Madrid, España, se llevó a cabo ayer 19 de julio la I Reunión del Consejo Intergubernamental del Programa Iberoamericano de Fortalecimiento de la Cooperación Sur-Sur, de la cual participó la delegación nacional conformada por la ministra Martha Medina, directora de Cooperación Internacional, y la primera secretaria Sandra Florentín, jefa de Cooperación Sur-Sur y Triangular.
Ver MásUn Seminario sobre Oportunidades de Negocios entre Paraguay y Bolivia se llevó a cabo ayer en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, en el marco de la "5ta. Misión Comercial a Paraguay".
Ver MásEn el marco de la III Cumbre de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), luego de intensas negociaciones extendidas a lo largo de más de dos meses, se alcanzó el consenso necesario para la adopción de una Declaración Conjunta que plantea los principales temas de interés común.
Ver MásSe dio inicio ayer al “Curso de Derecho Internacional del Comité Jurídico Interamericano y la Secretaría de Asuntos Jurídicos de la Organización de Estados Americanos (OEA)”, evento académico que se desarrollará hasta el viernes 21 de julio del corriente, en la sede de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con la presencia de los más destacados profesionales internacionalistas de nuestro país.
Ver MásLa Coordinación de Prensa de la Comisión Coordinadora de la Ceremonia de Transmisión del Mando Presidencial informa que, a partir de la fecha, se encuentra habilitado el enlace (link) para realizar las solicitudes de acreditaciones para la cobertura de los actos y eventos de la Transmisión de Mando Presidencial.
Ver MásEl embajador de la República del Paraguay ante los Emiratos Árabes Unidos, José Agüero Avila, participó de una sesión de trabajo informativa sobre la COP28, conferencia climática que tendrá lugar en Dubái del 30 de noviembre al 12 de diciembre de 2023.
Ver Más