Logos Cabecera
Cooperación entre Embajadas permitió exhibir spots turísticos y películas en Miraflores, Perú
Publicado: 08/12/19 10:00:a. m.

Cooperación entre las Embajadas permitió exhibir spots turísticos y películas en Miraflores, PerúLas Embajadas de Paraguay, Honduras, México y Argentina acreditadas ante el Gobierno del Perú, el pasado 7 de agosto llevaron a cabo en forma conjunta una exhibición de spots turísticos de los cuatro países y la proyección de lapelícula “Un lugar en el caribe”, en el Centro Cultural Ricardo Palma de la Municipalidad de Miraflores.

La actividad tuvo lugar en el marco del plan de cooperación cultural existente entre las Embajadas del continente americano, con el objetivo de seguir apoyando al arte cinematográfico, así como a los actores y a las actrices.

Cooperación entre las Embajadas permitió exhibir spots turísticos y películas en Miraflores, Perú

La película “Un lugar en el caribe” cuenta con la actuación protagónica de la actriz paraguaya Lali González, así como con la actuación de actores y actrices mexicanos, hondureños y argentinos de reconocida trayectoria.

El evento contó con la presencia de representantes del Cuerpo Diplomático acreditado ante el Gobierno del Perú, autoridades de la Cancillería peruana, representantes de la comunidad paraguaya y miembros de la sociedad peruana.

Asunción, 12 de agosto de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas