Logos Cabecera
Coordinan detalles de agenda para la próxima visita del canciller de Chile
Publicado: 11/21/19 09:01:a. m.

Coordinan detalles de agenda para la próxima visita del canciller de Chile

El ministro de Relaciones Exteriores, embajador Antonio Rivas Palacios, recibió esta mañana al embajador de la República de Chile, Jorge Ulloa, con quien mantuvo una reunión de coordinación de la agenda que se está preparando para la próxima visita del canciller chileno, Teodoro Ribera Neumann, prevista para los días 12 y 13 de diciembre del año en curso.

El canciller trasandino encabezará una delegación empresarial que visitará por primera vez el Paraguay, para explorar posibilidades comerciales, de inversiones y también de negocios con los principales referentes del comercio, la industria y los servicios de nuestro país, bajo la perspectiva de futuras inversiones de interés para ambas partes.

Coordinan detalles de agenda para la próxima visita del canciller de Chile

“Estamos muy entusiasmados con la anunciada visita de nuestro Canciller, quien mantendrá una reunión bilateral con el ministro Rivas para tratar los temas instalados en la agenda bilateral”, declaró el diplomático chileno.

En cuanto al encuentro empresarial, refirió que se está coordinando la agenda a ser desarrollada durante la visita.

Por otra parte, el embajador Ulloa recibió con agrado la noticia que le dio el canciller nacional respecto a que en la reunión de la víspera con la Mesa de la Carne se informó que las ventas de este producto a Chile continúan con toda normalidad.

Asunción, 21 de noviembre de 2019


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas