El ministro de Relaciones Exteriores, embajador Antonio Rivas Palacios, mañana viernes 22 de mayo, a las 12 horas, recibirá una importante donación del gobierno de la República de Corea a la República del Paraguay, consistente en 22.700 (veintidós mil setecientos) pruebas individuales para COVID-19, que serán destinadas al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), quien lidera la lucha para contener la expansión de la pandemia del nuevo coronavirus. El valor de los insumos asciende a 250.000 dólares estadounidenses.
En la oportunidad también se hará entrega de la donación de la empresa coreana M View Global Co. Ltd., consistente en 5.000 (cinco mil) unidades de mascarillas protectoras.
El acto se llevará a cabo en el Salón Principal del Palacio Benigno López, sede de la Cancillería Nacional.
La entrega de la donación estará a cargo del embajador de la República de Corea en Paraguay, embajador In Shik Woo, y contará con la presencia del ministro de Salud Pública y Bienestar Social, doctor Julio Mazzoleni.
Asunción, 21 de mayo de 2020
Compartir esta noticia
Con una asistencia excepcional y una atmósfera vibrante de emoción y arte, el Instituto Iberoamericano de Berlín fue el escenario del concierto "Sonidos del Alma". Este evento memorable conmemoró el centenario de la creación de la Guarania, el emblemático género musical legado por el maestro paraguayo José Asunción Flores.
Ver MásEl próximo lunes 16 de junio se habilitarán las inscripciones para el XVIII Concurso Público de Oposición y Méritos, buscando terceros secretarios para el Servicio Diplomático y Consular.
Ver MásLos coordinadores nacionales del Grupo Mercado Común (GMC) del Mercosur se reunieron en Buenos Aires del 10 al 12 de junio, bajo la Presidencia Pro Tempore de Argentina, para abordar la agenda interna y externa del bloque. Delegaciones de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia participaron en el encuentro.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió por segundo día consecutivo con parlamentarios de diferentes partidos en Washington, Estados Unidos, para conversar sobre la relación bilateral y las oportunidades de trabajar juntos en la región.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, inició una ronda de reuniones con parlamentarios de diferentes partidos en Washington D.C., Estados Unidos, para conversar sobre la relación bilateral y las oportunidades de trabajar juntos en la región.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy en Washington, EE.UU., con el subsecretario de Estado, Christopher Landau, para analizar la relación entre ambos países.
Ver Más