Logos Cabecera
Corporación de Aeropuertos de Corea dona mascarillas sanitarias a la DINAC
Publicado: 08/31/20 11:00:a. m.

El embajador de la República del Paraguay en Corea, Raúl Silvero Silvagni, recibió la donación de 5.000 (cinco mil) unidades de mascarillas sanitarias (KF94) por parte de la Corporación de Aeropuertos de Corea (KAC, por sus siglas en inglés), para la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC). El paquete incluye también a las agencias aeronáuticas de Colombia y del Perú.

La entrega de dichos insumos se realizó durante un acto que contó con la presencia del presidente de la KAC, Chang Wan Son, en el aeropuerto de Gimpo. En la ocasión, el embajador paraguayo agradeció el noble gesto de solidaridad de Corea con el Paraguay en esta delicada coyuntura mundial y destacó el programa de cooperación que se viene desarrollando en el ámbito aeronáutico en nuestro país por intermedio de la KOICA.

Dicha donación se realiza en el marco de la cooperación entre instituciones aeronáuticas de nuestros países. El envío de la mencionada donación a la DINAC será efectuado por la KAC.

La Corporación de Aeropuertos de Corea, establecida en 1980, tiene a su cargo la construcción, administración y operación de aeropuertos y el transporte aéreo.

Como organización especializada en la gestión de aeropuertos, la KAC gestiona y opera un total de 14 aeropuertos en Corea, incluidos los aeropuertos internacionales de Gimpo, Gimhae, Jeju, Daegu, Muan, Cheongju y Yangyang.

Asunción, 31 de agosto de 2020

Corporación de Aeropuertos de Corea dona mascarillas sanitarias a la DINAC

Corporación de Aeropuertos de Corea dona mascarillas sanitarias a la DINAC



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas