En la sede del Anfiteatro del Centro Cultural del Municipio de Mersín culminó la exitosa gira euroasiática del Ballet Folclórico Paraguayo “Movimientos”, el pasado 23 de setiembre, con la participación de la cantante Lenys Paredes.
El acto se inició con las palabras del presidente de la Asociación de Comercio e Industria Turquía-Paraguay, Metin Karakoca, quien fue el anfitrión de la Delegación Cultural en Mersin.
Las artistas nacionales desplegaron sus talentos en las principales ciudades de Türkiye, como ser Estambul, Ankara y Mersin, mediante la cual expusieron la cultura paraguaya, a través de nuestra danza y música.
Asunción, 29 de septiembre de 2022
Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano se reunió en la mañana de hoy con el embajador de los Estados Unidos de América, Marc Ostfield, para conversar sobre la relación bilateral y la última decisión de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC).
Ver MásEn el marco de su visita a la ciudad de Washington, Estados Unidos de América, el canciller Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo una reunión con el congresista Jason Smith, miembro de la Cámara de Representantes por el estado de Missouri y presidente del Comité de Medios y Arbitrios y Miembro del Comité de Presupuesto y de los Subcomités de Seguridad Social y de Recursos Humanos.
Ver MásCanciller participa de la VII Semana Interamericana de los Pueblos Indígenas
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se reunieron hoy en Washington DC, ocasión en que dialogaron sobre la agenda regional y los desafíos que se presentan en las Américas.
Ver MásCon la participación de más de cuarenta instituciones gubernamentales y de la sociedad civil del país, se inició en Asunción el Primer Taller de Trabajo de Elaboración de la Estrategia Nacional contra la Delincuencia Organizada en Paraguay.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, participó en Washington de la reunión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA). En el encuentro destacó la importancia de restaurar la integridad democrática en Venezuela y pidió transparencia en los resultados de las elecciones.
Ver Más