El Cónsul General del Paraguay en Curitiba, Estado de Paraná, República Federativa del Brasil, embajador Carlos Fleitas, mantuvo una reunión con el presidente y los miembros de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio Asia Taiwán, en la sede de la representación consular.
Los mencionados referentes constituyeron la asociación hace un mes, con el objetivo de incrementar el intercambio de bienes y servicios entre los países asiáticos, incluido la República de China (Taiwán), con el Brasil y Paraguay.
En el encuentro expresaron que se buscará contactar con empresarios paraguayos a fin promocionar el ingreso de productos nacionales al mercado asiático, de tal manera que se incremente el comercio entre ambas zonas.
En el proyecto se contempla igualmente llegar hasta potenciales inversores orientales e interesarlos radicar sus capitales en Paraguay, a través de la instalación de nuevas empresas en diferentes rubros.
Participaron de la reunión, el presidente de la nucleación, Yo Peng Huang; Director de Innovación e inteligencia, David Alvim; Director de nuevos negocios, Paulo Guelmann; Director Jurídico, Heroldes Bahr Neto;Director de sustentabilidad, Fernando Salino Cortes; Director de asociados, Daniel Todt, y la Directora Administrativa, Mónica Huang.
Curitiba, 16 de julio de 2019
Compartir esta noticia
El Ministerio de Relaciones Exteriores, junto con los Ministerios de Educación Cultura y de Niñez y Adolescencia, está en conversaciones con la representación de la Unión Europea (UE) en nuestro país para analizar los ajustes al "Convenio de Financiación entre la Unión Europea y la República del Paraguay para el Programa de Apoyo a la Transformación del Sistema Educativo en Paraguay, y sus Anexos”.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores, junto con los Ministerios de Educación y de Niñez y Adolescencia, está en conversaciones con la representación de la Unión Europea (UE) en nuestro país para analizar los ajustes al "Convenio de Financiación entre la Unión Europea y la República del Paraguay para el Programa de Apoyo a la Transformación del Sistema Educativo en Paraguay, y sus Anexos”.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, manifestó que la única manera de dar confianza a la sociedad es facilitando información y comunicación y que el Gobierno de Santiago Peña busca y persigue construir esa transparencia en las gestiones.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano mantuvo hoy una reunión con el encargado de Negocios del Estado de Qatar, Tariq Othman A.O. Fakhroo, en sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásEl Salvador se convierte en la octava nación en optar por la implementación del SIMORE Plus, con el fin de fortalecer su capacidad para dar seguimiento a las recomendaciones internacionales y cumplir con sus compromisos en este ámbito.
Ver Más