El Cónsul General del Paraguay en Curitiba, Estado de Paraná, República Federativa del Brasil, embajador Carlos Fleitas, mantuvo una reunión con el presidente y los miembros de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio Asia Taiwán, en la sede de la representación consular.
Los mencionados referentes constituyeron la asociación hace un mes, con el objetivo de incrementar el intercambio de bienes y servicios entre los países asiáticos, incluido la República de China (Taiwán), con el Brasil y Paraguay.
En el encuentro expresaron que se buscará contactar con empresarios paraguayos a fin promocionar el ingreso de productos nacionales al mercado asiático, de tal manera que se incremente el comercio entre ambas zonas.
En el proyecto se contempla igualmente llegar hasta potenciales inversores orientales e interesarlos radicar sus capitales en Paraguay, a través de la instalación de nuevas empresas en diferentes rubros.
Participaron de la reunión, el presidente de la nucleación, Yo Peng Huang; Director de Innovación e inteligencia, David Alvim; Director de nuevos negocios, Paulo Guelmann; Director Jurídico, Heroldes Bahr Neto;Director de sustentabilidad, Fernando Salino Cortes; Director de asociados, Daniel Todt, y la Directora Administrativa, Mónica Huang.
Curitiba, 16 de julio de 2019
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, presentó las ventajas y fortalezas que ofrece el Paraguay para el desarrollo de inversiones, en el marco del seminario empresarial realizado hoy en Tokio, que reunió a cerca de 60 empresarios japoneses.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, viajó hoy a Japón en el marco de una visita oficial que busca fortalecer los lazos bilaterales.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, junto con la viceministra de Relaciones Económicas e Integración, Patricia Frutos, mantuvo ayer una reunión con ganaderos paraguayos.
Ver MásEn el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo esta tarde, en el Ministerio de Relaciones Exteriores, la firma del convenio de financiación entre el Gobierno de Paraguay y la Unión Europea, que permitirá la implementación del programa: “Violencia contra las mujeres y las niñas en Paraguay: mejora de los servicios de prevención y atención”.
Ver MásEn el marco de la implementación de la Norma de Requisitos Mínimos–MECIP 2015, se llevó a cabo ayer la Reunión del Comité de Control Interno (CCI), convocada y presidida por el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, con el objetivo de aprobar del Plan de Trabajo de la Unidad de Coordinación MECIP 2024 y el Plan de Mejoramiento Institucional 2024.
Ver MásEl Gobierno del Paraguay presentó la candidatura del Dr. Diego Moreno Rodríguez al puesto de Juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, en elecciones a llevarse a cabo durante la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que tendrá lugar en Asunción, del 26 al 28 de junio de este año.
Ver Más