El Ministerio de Relaciones Exteriores, en su calidad de Presidencia Pro Tempore de Paraguay del Foro para el Progreso de América del Sur (PROSUR), invita muy cordialmente a participar del evento virtual "Desafíos y oportunidades para la integración regional en Suramérica", a realizarse el próximo miércoles, 15 de junio, de 11:00 a 13:00 (GMT-4).
El seminario constará de 3 bloques en los que se busca reflexionar sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la región en materia de: movilidad de personas, inmunización y producción regional de vacunas e infraestructura regional, además de presentar los resultados y trabajos en marcha sobre estos temas realizados por PROSUR.
La invitación está abierta para todo público e invitamos a inscribirse en el siguiente link de registro: https://bit.ly/3zzCfY1
Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano fue recibido en audiencia por el príncipe heredero Akishino y la princesa Kiko de Japón, en el marco de su visita oficial al país asiático.
Ver MásEl embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Paraguay ante el Estado de Israel, Alejandro Rubin Cymerman, presentó hoy sus cartas credenciales al presidente del Estado de Israel, Isaac Herzog, en su residencia oficial, en la ciudad de Jerusalén.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, e integrantes de la Federación Empresarial de Kansai (KANKEIREN), discutieron sobre las oportunidades de inversión y resaltaron las excelentes relaciones entre Paraguay y Japón, en el marco de una reunión que tuvo lugar en la ciudad de Osaka.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, solicitó la apertura del mercado japonés para la exportación de carne paraguaya durante su encuentro con el ministro de Agricultura, Silvicultura y Pesca de Japón, Tetsushi Sakamoto.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano se reunió hoy en Tokio con la Federación Empresarial de Japón (KEIDANREN), compuesta por más de 1.500 empresas representativas del país asiático.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano y la vicepresidenta ejecutiva de la Organización de Comercio Exterior del Japón (JETRO, por su sigla en inglés), Mio Kawada, conversaron sobre las oportunidades de negocios entre Paraguay y su país, durante un encuentro desarrollado hoy en Tokio.
Ver Más