Logos Cabecera
Diplomática boliviana agradece disposición de Paraguay en compartir experiencias para la repatriación
Publicado: 07/08/20 02:00:p. m.

Diplomática boliviana agradece disposición de Paraguay en compartir experiencias para la repatriaciónEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Antonio Rivas Palacios, recibió en audiencia esta mañana en la sede de la Cancillería Nacional a la encargada de negocios a. i. de la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Paraguay, consejera Aylín Oropeza, ocasión en que hicieron una revisión de la nutrida agenda bilateral y una visión prospectiva de las tareas a encarar tras la pandemia del COVID-19.

La diplomática boliviana formuló declaraciones al culminar la reunión y señaló que agradeció la disposición del gobierno paraguayo para cooperar y transmitir las experiencias positivas en el trabajo de repatriación que realiza durante la pandemia.

Diplomática boliviana agradece disposición de Paraguay en compartir experiencias para la repatriación

Manifestó que conversaron además sobre la integración regional e hizo votos para que ambos países puedan estrechar aún más la relación bilateral, tanto en aspectos limítrofes en los que se ha avanzado mucho en los últimos tiempos así como en los temas relacionados a la conectividad.

Durante la audiencia, el canciller Rivas Palacios estuvo acompañado de sus dos viceministros, el de Relaciones Exteriores, embajador José Antonio Dos Santos, y el de Relaciones Económicas e Integración, Didier Olmedo, además de la directora general de Política Multilateral, embajadora Estefanía Laterza.

Asunción, 8 de julio de 2020


Temas / Categorías
Destacados Covid-19

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas