Logos Cabecera
REVISION_ANEXO_C_RECOPILACION_DOCUMENTAL.png
El canciller y el embajador del Reino Unido efectuaron una revisión de la agenda bilateral
Publicado: 02/05/21 04:00:p. m.

El canciller y el embajador del Reino Unido efectuaron una revisión de la agenda bilateralEl ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, recibió la visita de cortesía del embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Ramin Navai.

Este encuentro fue aprovechado por el embajador Navai para expresarle los deseos de éxitos en sus nuevas funciones al Canciller nacional, así como de continuar fortaleciendo las relaciones en los distintos ámbitos.

Asimismo, se hizo una revisión de los temas principales de la agenda bilateral, incluyendo la cooperación académica y las relaciones comerciales e inversiones, y se destacaron los valores compartidos entre el Paraguay y el Reino Unido, tales como el respeto al derecho internacional, la protección de los derechos humanos, el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.

Por su parte, el canciller Acevedo agradeció la visita y los buenos deseos del embajador Navai, a la vez de renovar el compromiso del Ministerio de Relaciones Exteriores y el suyo propio para contribuir a estrechar aún más los fraternos lazos de amistad con el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Asunción, 5 de febrero de 2021


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas