La Embajada de la República del Paraguayen el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte informa a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, que el Embajador Genaro Pappalardo presentó al Presidente de Irlanda, Michael D. Higgins, las Cartas Credenciales que lo acreditan como embajador extraordinario y plenipotenciario ante ese país.
La ceremonia de presentación se llevó a cabo en la residencia oficial del Presidente Michael D. Higgins, denominada Áras an Uachtaráin, situada al norte de Dublín. Una vez finalizado el acto protocolar, se realizó una reunión en la cual se abordaron asuntos de interés para las relaciones bilaterales, tendientes a reforzar los importantes lazos de amistad existentes entre la República del Paraguay e Irlanda.
Asunción, 19 de octubre de 2018
Compartir esta noticia
La Comisión Nacional de la Hidrovía Paraguay-Paraná se reunió, el miércoles 26 de febrero, en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Durante el encuentro, se discutieron temas relevantes para la próxima reunión del Comité Intergubernamental de la Hidrovía, programada para los días 19 y 20 de marzo.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo en la tarde de hoy una reunión con la embajadora de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) en Paraguay, Al-Saghira Wabran Hamad Mubarak Al-Ahbabi.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, junto con el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en la fecha en Palacio de Gobierno, las cartas credenciales de las nuevas embajadoras de los Emiratos Árabes Unidos, Al-Saghira Wabran Hamad Mubarak Al-Ahbabi y del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Danielle Dunne.
Ver MásLa Embajada del Paraguay y representaciones consulares en Brasil coordinaron la participación de una importante delegación de autoridades nacionales del gobierno central, gobernaciones locales, sector privado y representantes de actores sociales en el Sexto Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico que se realizó en Campo Grande, del 18 al 20 de febrero.
Ver MásEl Ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con su colega de Honduras, Enrique Reina, para hacer un repaso de la relación bilateral y analizar oportunidades para ambos países.
Ver MásUn intercambio de conocimientos sobre la preservación del patrimonio documental, se llevó a cabo la semana pasada en Ciudad de México, organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.
Ver Más