Logos Cabecera
El Presidente agradeció a Iván Duque el apoyo de Colombia al combate a grupos criminales
Publicado: 11/08/20 07:54:p. m.

El jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, mantuvo un encuentro con el presidente de Colombia, Iván Duque, en La Paz, Bolivia, tras participar de la ceremonia de posesión de cargo del presidente electo de ese país, Luis Alberto Arce.

El mandatario agradeció a su par Iván Duque la cooperación del gobierno colombiano en la lucha contra los grupos criminales en Paraguay.

La reunión también fue propicia para que ambos jefes de Estado abordaran sobre la agenda regional y el fortalecimiento del Foro para el Progreso de América del Sur (PROSUR).

Durante la reunión, los presidentes Abdo Benítez y Duque abordaron aspectos del relacionamiento bilateral, fundamentalmente la agenda regional.

A fin de avanzar en los multiples temas de la agenda prevén coordinar el encuentro entre autoridades de ambos gobiernos.

El presidente Abdo Benítez remarcó su agradecimiento al presidente Iván Duque por la ayuda brindada al gobierno paraguayo en el combate a las organizaciones criminales, mediante el trabajo conjunto con especialistas colombianos que colaboran con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), tras el secuestro del ex vicepresidente Óscar Denis.


Temas / Categorías
Destacados
Etiquetas
PROSUR

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas