Logos Cabecera
El Presidente asistió a la inauguración de mejoras y ampliaciones en la Conmebol
Publicado: 11/25/20 07:00:p. m.

El Presidente asistió a la inauguración de mejoras y ampliaciones en la ConmebolEl presidente de la República, Mario Abdo Benítez, participó en la fecha de la inauguración de las ampliaciones y mejoras en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en la ciudad de Luque. También fue habilitado el Centro de Entrenamiento Tecnológico Arbitral (CETA), el primero en Sudamérica.

Durante una ceremonia que contó con la presencia del Jefe de Estado, el canciller nacional, embajador Federico A. González, y otras autoridades nacionales, fueron inauguradas las mejoras en la sede administrativa de la Conmebol en la ciudad de Luque.

Como parte de la modernización dentro de la Conmebol también fue habilitado el Centro de Entrenamiento Tecnológico Arbitral (CETA), cuyo principal objetivo es convertirse de forma gradual en un centro de operación remota VAR para Sudamérica, específicamente para los torneos de la Conmebol, informó el presidente de la institución, Alejandro Domínguez.

RETORNO SEGURO AL FÚTBOL. Domínguez agradeció la predisposición del Poder Ejecutivo para el retorno seguro del fútbol, ante la situación de pandemia. “Nuestra vuelta al fútbol en forma segura no se iba a dar si no teníamos la apertura del Presidente de la República, que nos dio nuestro lugar y dispuso que todo su gabinete nos ayudara a trabajar con el protocolo de la vuelta segura del fútbol en Sudamérica. Gracias al Presidente tuvimos la oportunidad de transferir esta información y este protocolo, y que fuera aprobado por los otros 9 o 10 presidentes del continente”, señaló.

Asunción, 25 de noviembre


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas