El viceministro de Relaciones Exteriores, embajador Marcelo Scappini Ricciardi, recibió esta mañana en la sede de la Cancillería nacional a la embajadora de la República de Serbia en Argentina, acreditada ante el gobierno de la República del Paraguay, Jela Bacovic, quien concluye su misión diplomática ante nuestro país.
Este encuentro fue propicio para efectuar un repaso de los principales logros de la embajadora Bacovic, además de los puntos más importantes de la agenda bilateral con énfasis en el fortalecimiento de las relaciones.
En ese sentido, se destacó la colaboración constante de la embajadora en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Paraguay y Serbia, y conversó sobre las expectativas de incrementar los vínculos políticos y comerciales entre ambas naciones.
Finalmente, el viceministro Scappini expresó su voluntad de trabajar en pos de un mayor acercamiento entre ambos países y auguró el mayor de los éxitos a la embajadora en sus futuras funciones.
Asunción, 10 de diciembre de 2021
Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano y la vicepresidenta ejecutiva de la Organización de Comercio Exterior del Japón (JETRO, por su sigla en inglés), Mio Kawada, conversaron sobre las oportunidades de negocios entre Paraguay y su país, durante un encuentro desarrollado hoy en Tokio.
Ver MásLos gobiernos de Paraguay y Japón reafirmaron la importancia de continuar fortaleciendo la cooperación en el ámbito internacional y las relaciones bilaterales en diversos campos. Fue durante una reunión entre el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y el secretario jefe de Gabinete, Hayashi Yoshimasa.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con el presidente de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), Akihiko Tanaka, en el marco de su visita oficial al Japón.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, presentó las ventajas y fortalezas que ofrece el Paraguay para el desarrollo de inversiones, en el marco del seminario empresarial realizado hoy en Tokio, que reunió a cerca de 60 empresarios japoneses.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, viajó hoy a Japón en el marco de una visita oficial que busca fortalecer los lazos bilaterales.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, junto con la viceministra de Relaciones Económicas e Integración, Patricia Frutos, mantuvo ayer una reunión con ganaderos paraguayos.
Ver Más