La Embajada de Paraguay en Francia organizó la presentación de la obra “Creo – El primer paso para crear es creer” de la periodista, influencer y escritora paraguaya Pati Ginzo, en un acto llevado a cabo el jueves 5 de mayo en la sede de la representación diplomática en París.
En la ocasión, la autora de la obra compartió con la comunidad paraguaya su experiencia personal de superación recogida en un libro, que tiene por objeto inspirar a las mujeres y ayudarlas a conectar con su intuición y su lado creativo, con el fin de animarse a llevar adelante sus metas personales y profesionales. Ginzo alentó a las mujeres presentes a tener el coraje de ser ellas mismas, modificando sus pautas de pensamientos hacia un enfoque más positivo que valora incluso las situaciones adversas.
El libro “Creo” propone una hoja de ruta para empoderar a mujeres, a través de textos amenos, caricaturas y códigos QR, que incluyen meditaciones, fotos, videos y hasta una canción propia de la autora, lo que lo convierte en un material interactivo y apto para todas las edades.
Finalizada la presentación, los asistentes compartieron un vino de honor con la escritora y miembros de la Embajada, oportunidad en que intercambiaron ideas y pareceres respecto a la obra y al mensaje que busca transmitir.
Pati Ginzo, es máster en marketing, coach, empresaria y madre. Comparte con sus seguidores en las redes sociales el mensaje de empoderamiento femenino mediante la aceptación de la autenticidad propia.
Compartir esta noticia
El viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, participó en la reunión del Foro de Consulta y Concertación Política del Mercosur (FCCP), la primera celebrada bajo la Presidencia Pro Tempore de Argentina.
Ver MásEl jueves 24 de abril se realizó, en Formosa, la presentación de la Expo Paraguay, organizada por la Asociación Rural del Paraguay (ARP), que se llevará a cabo del 12 al 27 de julio, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Ver MásEl Comité de Integración Paraguay-Argentina (Encamación-Posadas) se reunió ayer jueves en la en la ciudad de Encarnación, respaldada en el "Acuerdo entre la República del Paraguay y la República Argentina para Establecer un Reglamento para los Comités de Integración".
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al embajador del Estado de Israel, Amit Mekel, con quien hicieron una revisión amplia de la agenda bilateral.
Ver MásEn la fecha se realizó la presentación de la duodécima edición de la Revista Diplomática del Ministerio de Relaciones Exteriores. El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, presidió el acto que tuvo lugar en sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásEn agosto del año pasado representantes de las comisiones nacionales de límites de Paraguay y Bolivia realizaron un trabajo conjunto de levantamiento del segmento limítrofe del río Negro. Se tomaron fotografías aéreas que permitirán trazar la línea más profunda del cauce, el cual se encontraba seco en aproximadamente 70% de la extensión total.
Ver Más