Logos Cabecera
Embajada de Paraguay participa en el Diálogo de Cooperación Económica Corea-Grulac
Publicado: 12/02/22 06:20:p. m.

El 30 de noviembre pasado se llevó a cabo el Diálogo de Cooperación Económica Corea- GRULAC, coorganizado por el Consejo Coreano para América Latina y el Caribe (KCLAC) y el Ministerio de Comercio, Industria y Energía de Corea (MOTIE). El mismo contó con la presencia del viceministro de Comercio de Corea, Jeong Daejin, jefes de misión y encargados comerciales de las embajadas latinoamericanas.

Paraguay estuvo representado por la ministra Perla García, encargada de negocios a.i. ante la República de Corea, quien en su intervención resaltó el excelente estado de relaciones entre Corea y Paraguay y alentó a seguir trabajando para incrementar el beneficio mutuo en diversos campos, en especial el económico y comercial.

En ese sentido, resaltó la importancia de lograr la apertura del mercado local a los productos alimenticios producidos por el Paraguay y atraer la inversión coreana, la cual se beneficiaría de las condiciones favorables ofrecidas por nuestro país.

El evento se enmarca dentro de la celebración de los 60 años de relaciones diplomáticas entre Corea y quince países de América Latina y el Caribe, entre ellos el Paraguay.

Embajada de Paraguay participa en el Diálogo de Cooperación Económica Corea-Grulac




Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas