Logos Cabecera
Embajada del Paraguay en Cuba acompañó la misión internacional que por primera vez llevó el catecismo cristiano a los barrios
Publicado: 01/23/20 08:35:a. m.

La embajada del Paraguay en la República de Cuba informó que con la presencia del cardenal Juan de la Caridad García Rodríguez, arzobispo de La Habana, se dio inicio al evento religioso “Misión Internacional Cuba – 2020. La ternura del Padre Misericordioso a ejemplo de María Petkovic” que se lleva a cabo en capital del país del 19 al 25 de enero de 2020.

Esta fue la primera vez que el gobierno cubano autorizó formalmente una misión catecismo.

A la apertura de dicha actividad consistente en una misa, asistió el embajador paraguayo Bernardino Cano Radil y señora Gloria Beatriz Rolón Lezcano, quienes acompañaron a la delegación de Hermanas del Paraguay perteneciente a la Congregación Hijas de la Misericordia de la Tercera Orden Regular (T.O.R.) de San Francisco.

El jefe de la misión diplomática participó en todas las actividades programadas, entre ellas las manifestaciones culturales y además, la delegación recorrió con las religiosas los barrios de Santa Fe y Quinta Avenida.

Cabe mencionar que estuvieron presentes también miembros del cuerpo diplomático acreditado ante el gobierno cubano.

La Habana, 20 de enero de 2020

Embajada del Paraguay en Cuba acompañó la misión internacional que por primera vez llevó el catecismo cristiano a los barrios



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas