El 17 de noviembre se llevó a cabo una reunión virtual entre Sofía Montiel, ministra-secretaria ejecutiva de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) de nuestro país, y Vanessa Mendonça, secretaria de Estado de Turismo del Distrito Federal (SETUR), acompañadas de sus respectivos asesores y con el acompañamiento de la Embajada del Paraguay en Brasilia.
La reunión tuvo por objeto la reactivación de los trabajos conjuntos en el ámbito de la promoción y fomento del turismo entre Paraguay y Brasilia, Distrito Federal.
Fueron acordadas futuras acciones entre la SENATUR y la SETUR, a fin de aunar esfuerzos para el impulso de las capitales como destinos turísticos.
Se prevé próximamente la realización de presentaciones dirigidas a operadores y agencias de viajes acerca de los principales destinos que ofrece Paraguay, además de los paquetes turísticos y servicios prestados, así como la exposición del destino Brasilia en la misma modalidad.
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, puso en posesión del cargo al nuevo viceministro de Administración y Asuntos Técnicos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Miguel Aranda, en un acto protocolar celebrado hoy en el despacho del ministro.
Ver MásEl canciller, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana en audiencia al encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay, Amir Masliyah.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, tomó juramento esta mañana al nuevo embajador ante el gobierno de Colombia, Juan Alberto Baiardi Quesnel.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores inició la semana pasada un ciclo de charlas sobre Gestión por Procesos, conforme a la Norma MECIP:2015.
Ver MásLa Junta de Calificaciones del Servicio Administrativo y Técnico, aprobó hoy las rotaciones de los funcionarios pertenecientes a este escalafón.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy en audiencia al embajador de Japón, Katsumi Itagaki, con quien conversó sobre las relaciones bilaterales entre ambos países, así como los proyectos de cooperación en curso.
Ver Más