El 17 de noviembre se llevó a cabo una reunión virtual entre Sofía Montiel, ministra-secretaria ejecutiva de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) de nuestro país, y Vanessa Mendonça, secretaria de Estado de Turismo del Distrito Federal (SETUR), acompañadas de sus respectivos asesores y con el acompañamiento de la Embajada del Paraguay en Brasilia.
La reunión tuvo por objeto la reactivación de los trabajos conjuntos en el ámbito de la promoción y fomento del turismo entre Paraguay y Brasilia, Distrito Federal.
Fueron acordadas futuras acciones entre la SENATUR y la SETUR, a fin de aunar esfuerzos para el impulso de las capitales como destinos turísticos.
Se prevé próximamente la realización de presentaciones dirigidas a operadores y agencias de viajes acerca de los principales destinos que ofrece Paraguay, además de los paquetes turísticos y servicios prestados, así como la exposición del destino Brasilia en la misma modalidad.
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia al embajador de Hungría concurrente ante el Gobierno de la República del Paraguay, con sede en la República Argentina, Péter Kveck, quien presentó copias de sus cartas credenciales.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores inició los preparativos para el 54° Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se celebrará en Paraguay del 26 al 28 de junio próximo.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez, se reunió hoy con el representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Paraguay, Rafael Obregón, para marcar la conclusión de su misión.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al embajador de Marruecos, Badreddine Abd-El-Moumni.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con el presidente de la Agencia Espacial del Paraguay (AEP), Osvaldo Almirón Riveros.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo esta mañana una reunión técnica con los ministros de Industria y Comercio, Javier Giménez; de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez y del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Rolando de Barros, con quienes conversó sobre aspectos vinculados con las negociaciones internacionales de nuestro país, principalmente en materia de comercios, servicios y producción.
Ver Más