#
hotel_salud_3.jpg
Embajada en Italia e IILA organizan curso virtual sobre conservación y gestión de archivos históricos y modernos
Publicado: 10/23/20 10:00:a. m.

La Embajada del Paraguay en Italia y la Organización Internacional Ítalo Latinoamericana (IILA) organizan el curso virtual “Conservación y gestión de los archivos históricos y modernos”, con el objetivo de fortalecer la formación del sector dedicado a la protección del patrimonio cultural de archivos y bibliotecas.

Dicho curso vía internet está dirigido a archivistas, bibliotecarios, restauradores, conservadores, museólogos, historiadores de arte, estudiantes, profesionales, académicos y funcionarios del sector público y privado. Se impartirá desde el 23 de noviembre al 4 de diciembre del año en curso, de lunes a viernes, de 14:00 a 15:00 horas (Italia), de 10:00 a 11:00 (Paraguay). Contará con traducción simultánea y se realizará por medio de la plataforma virtual Zoom.

La fecha máxima de presentación de postulaciones es el lunes 16 de noviembre, que deberán ser enviadas mediante correo electrónico al Servicio de Cooperación IILA: cooperazione@iila.org; f.faiola@iila.org.

En virtud a que actualmente la presidencia de IILA está a cargo del embajador del Paraguay en Italia, Roberto Melgarejo, nuestro país será la contraparte principal y contará con la participación de los demás países de América Latina, miembros de la citada organización.

El curso está financiado por la Dirección General de Cooperación al Desarrollo del Ministerio de Asuntos Extranjeros de Italia.

Viernes, 23 de octubre de 2020

IILA Convocatoria by prensa on Scribd




Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas