Logos Cabecera
Embajada en Qatar está en permanente contacto con connacionales varados en Doha y otros países árabes
Publicado: 04/07/20 12:38:p. m.

Embajada en Qatar está en permanente contacto con connacionales varados en Doha y otros países árabes

La embajada del Paraguay en el Estado de Qatar y concurrente ante el Reino de Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Sultanato de Omán y Estado de Kuwait, informa que está en comunicación permanente con 128 connacionales debidamente registrados por la sección consular, quienes se encuentran cumpliendo con las disposiciones legales vigentes en sus países de residencia, a fin de evitar la propagación del Covid-19.

Connacional contagiado en Doha: 1.

Connacional varado en Qatar: 1, que se encuentra hospedado en un hotel en Doha, con pasajes aéreos de retorno de Turkish Airlines que fueron postergados hasta próximo aviso.

Connacionales varados en Emiratos Árabes Unidos: 3, que se encuentran en buenas condiciones en compañía de sus familiares residentes en ese país.

Connacionales varados en Bahrain: 1, que se encuentra en buenas condiciones y hospedado en un departamento proveído por la empresa contratante hasta que se reanuden los vuelos a Paraguay.

La sección consular está en contacto semanal con un connacional privado de su libertad, que se encuentra cumpliendo una sentencia de 7 años en la prisión principal de Doha.

A la fecha se han registrado 1.832 casos positivos y 4 fallecidos en el Estado de Qatar.

Qatar, 7 de abril de 2020



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas