Logos Cabecera
Embajada en Suiza festeja independencia enumerando logros para beneficio de la gente
Publicado: 05/09/19 11:41:a. m.

Embajada en Suiza festeja independencia enumerando logros para beneficio de la gente

La Embajada de la República del Paraguay en Suiza adelantó los festejos del 208° aniversario de la independencia nacional, en la Villa Mettlen, celebrando los logros obtenidos en el último año, tanto para fortalecer las relaciones entre ambos países, como los beneficios obtenidos para el bienestar de los paraguayos.

La embajadora Liliane Lebron de Wenger destacó la participación del presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, en el Foro Económico Mundial, la reunión bilateral entre los ministros de Relaciones Exteriores en Davos, Suiza, y la misión cultural del alcalde de Acquarossa a Paraguay.

Embajada en Suiza festeja independencia enumerando logros para beneficio de la gente

Además, resaltó la inauguración en nuestro país del Nestlé Business Services Latam (NBS), un nuevo centro de servicios que brindará asistencia interna desde Paraguay a 21 países de América Latina, así como la firma del Acuerdo de Cooperación Internacional entre el CERN y CONACYT, y la inauguración del Consulado Honorario de Paraguay en Pratteln, Basilea.

También celebró el fortalecimiento de la Cámara de Comercio Paraguayo-Suiza, una plataforma que, junto con la Swiss Global Enterprise y la Secretaría de Estado para Asuntos Económicos de Suiza, es un punto de contacto para los inversores de ambos países. El atractivo especial de los festejos patrios organizados por la Embajada de Paraguay en Suiza fue la carne paraguaya, mediante el cual los invitados se deleitaron con los mejores cortes de asado paraguayo, así como con las comidas, postres y música, tradicionales de nuestro país.

Al evento asistieron representantes del Departamento Federal de Asuntos Exteriores, de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación, de la Secretaría de Estado para Asuntos Económicos, embajadores, miembros del Cuerpo Diplomático, representantes del sector privado, connacionales y amigos de la Embajada.

Berna, 9 de mayo de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas