Logos Cabecera
Embajada en Suiza participa en emblemático evento para captar inversiones y hacer negocios
Publicado: 06/27/19 07:48:a. m.

Embajada en Suiza participa en emblemático evento para captar inversiones y hacer negocios

En el marco de la actual activa política exterior del Gobierno Nacional de captación de inversiones, la Embajada de Paraguay en Suiza participó en el Latin American Day, emblemático evento anual suizo sobre Doing Business en América Latina.

El embajador Bénédict de Cerjat, secretario de Estado Adjunto para las Américas y jefe de la División de las Américas del Departamento Federal para Asuntos Exteriores (DFAE), y el ministro Philippe Nell, jefe de la División de las Américas de la Secretaría de Estado para Asuntos Económicos (SECO), compartieron su lectura sobre la evolución reciente de las relaciones de Suiza con América Latina e implicaciones para las proyecciones comerciales suizas.

El embajador de Cerjat resaltó los inminentes acuerdos EU-Mercosur y EFTA-Mercosur, y destacó los países que crecen en forma sostenida tales como Perú y Paraguay.

Entre las experiencias y lecciones aprendidas en América Latina, se destacó la presentación de Global Tree Project, con sede en la ciudad de Zug y con operaciones financieras y de reforestación en Paraguay.

El CEO de la empresa compartió la experiencia exitosa de la compañía desde la radicación de Global Tree en el país, así como las perspectivas de crecimiento futuro de la empresa.

La Embajada de Paraguay logró la inclusión de Global Tree Project por la Swiss Global Enterprise. La presentación fue una manera de dar a conocer con hechos, a la clase empresarial suiza, que las ventajas que ofrece Paraguay son reales y así captar a potenciales inversionistas.

27 de junio de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas