Logos Cabecera
Embajada ofrece apoyo a Líbano para mantener la seguridad alimentaria
Publicado: 07/29/20 10:00:a. m.

La Embajada de la República del Paraguay en la República Libanesa informa que hoy, miércoles 29 de julio de 2020, el líder del Partido Movimiento Político Futuro, Saad Hariri, Primer Ministro de la República Libanesa desde el 2009 hasta 2019, recibió en su residencia a nuestro representante diplomático en ese país, Osvaldo Bittar Vicioso.

La conversación que mantuvieron se centró en la crisis económica, política y financiera del Líbano, así como la delicada e inestable situación del Oriente Medio, a causa de la guerra en Siria y a la pandemia del COVID-19, que agravó más el estado de vulnerabilidad de la región.

El agente diplomático paraguayo ofreció al ex premier Hariri apoyo, con la oferta de carne y arroz que Paraguay exporta a fin de mantener la seguridad alimentaria.

En otro orden, Bittar expresó que la diáspora libanesa que reside en Paraguay está atenta a todo lo que acontece tanto en Líbano, como en Paraguay, en la espera que la pandemia decrezca y pueda reanudarse el comercio y las actividades laborales para el mejoramiento de la economía.

El ex premier Saad Hariri dio todo su apoyo a las gestiones de Bittar al frente de la Embajada del Paraguay y a sus actividades en Líbano y ofreció la ayuda que pueda ser necesaria para mantener siempre las mejores relaciones de ambos países.

Beirut, 29 de julio de 2020

Embajada ofrece apoyo a Líbano para mantener la seguridad alimentaria



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas