Logos Cabecera
Embajador Benítez presentó cartas credenciales al presidente de Uruguay
Publicado: 07/05/19 09:10:a. m.

El embajador Rogelio Benítez Vargas hoy presentó sus Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Paraguay ante la República Oriental del Uruguay, al presidente Tabaré Vázquez. Fue en la residencia presidencial de Suárez y Reyes, en el Prado de Montevideo.
Acompañaron al embajador Benítez, la señora Analía Mongelós y el embajador Martín Llano. También estuvieron presentes el canciller Nin Novoa y el director de Protocolo y Ceremonial del Ministerio de Relaciones Exteriores del Uruguay, embajador Eduardo Bouzout.


Se trató de una verdadera distinción hacia nuestro país el haber sido recibido en su residencia privada, en lugar de serlo en la Torre Ejecutiva de la Presidencia, como se hace habitualmente.


Luego de finalizada la entrevista con el mandatario, el embajador Rogelio Benítez se dirigió a la Plaza Independencia, donde depositó una ofrenda floral al pie del monumento al General José Gervasio Artigas.


Estuvieron presentes en dicho acto miembros de la Cámara de Comercio Uruguayo-Paraguaya, funcionarios del Consulado General de la República del Paraguay en Montevideo, el cónsul honorario de Paraguay en Maldonado, funcionarios de la representación ante ALADI y MERCOSUR y miembros de la colectividad paraguaya.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas