El embajador del Paraguay en la República Dominicana, Lic. Pedro Sánchez Leguizamón, fue invitado por medios de comunicación radiales, televisivos y prensa escrita, a fin de conversar sobre las relaciones diplomáticas y consulares entre ambos países, que actualmente son estrechas, dinámicas y armoniosas.
En la entrevista realizada en los estudios de Radio Power 103.7 FM de la ciudad de Santo Domingo, el diplomático paraguayo realizó una amplia exposición sobre el panorama macroeconómico del Paraguay. las fortalezas económicas y ecológicas que ofrece para la atracción de inversiones extranjeras y radicación de industrias, especialmente en materia de producción de alimentos, como también los planes existentes en materia de cooperación bilateral.
Los comunicadores realizaron consultas sobre diversos temas, resaltándose de esta manera el excelente relacionamiento entre ambos países.
Asunción, 11 de octubre de 2019
Compartir esta noticia
El presidente de la República, Santiago Peña, tomó juramento esta mañana al nuevo embajador ante el gobierno de Colombia, Juan Alberto Baiardi Quesnel.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores inició la semana pasada un ciclo de charlas sobre Gestión por Procesos, conforme a la Norma MECIP:2015.
Ver MásLa Junta de Calificaciones del Servicio Administrativo y Técnico, aprobó hoy las rotaciones de los funcionarios pertenecientes a este escalafón.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy en audiencia al embajador de Japón, Katsumi Itagaki, con quien conversó sobre las relaciones bilaterales entre ambos países, así como los proyectos de cooperación en curso.
Ver MásUna reunión interinstitucional se llevó a cabo hoy en sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, en el marco del proceso de integración física regional y la facilitación del comercio. El encuentro tuvo como objetivo analizar las opciones de implementación de un Área de Control Integrado (ACI) vinculada al puente internacional sobre el Río Paraguay entre Carmelo Peralta (Paraguay) y Puerto Murtinho (Brasil) que se encuentra actualmente en construcción.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al embajador de Marruecos, Badreddine Abd-El-Moumni.
Ver Más