Logos Cabecera
Embajador Federico González es nombrado nuevo Canciller Nacional
Publicado: 10/12/20 09:00:p. m.

Embajador Federico González es nombrado nuevo Canciller NacionalPor Decreto Nº 4.134, el Poder Ejecutivo nombró hoy al embajador Federico Alberto González Franco como nuevo Ministro de Relaciones Exteriores, en reemplazo del embajador Antonio Rivas Palacios, quien pasará a ocupar nuevas funciones dentro del Escalafón Diplomático.

El designado nuevo canciller venía desempeñándose como asesor del Presidente de la República, en Asuntos Internacionales, en carácter Ad Honorem.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, firmó en la fecha el decreto por el cual nombra al embajador Federico González como nuevo Canciller Nacional.

“El embajador Federico González será nuestro próximo ministro de Relaciones Exteriores. Un diplomático de carrera con gran experiencia, quien se desempeñó como asesor presidencial, vicecanciller y embajador en numerosos países. Le deseamos éxitos”, anunció el mandatario en sus redes sociales.

El decreto presidencial que dio por concluida la gestión del embajador Rivas Palacios expresó el agradecimiento por los servicios prestados al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores.

DECRETO4133_7bm01vnz by MRE on Scribd


DECRETO4134_z7s7f0if by MRE on Scribd




Asunción, 12 de octubre de 2020


Temas / Categorías
Principal Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas