Logos Cabecera
Embajador promueve cooperación entre agencias de noticias gubernamentales de Paraguay y Turquía
Publicado: 02/07/20 01:01:p. m.

El embajador de Paraguay en Turquía, Ceferino Valdez Peralta, se reunió hoy en Ankara con el director general de la agencia de noticias gubernamental Anadolu, Senol Kazanci, y el director general adjunto y editor en Jefe, Metin Mutanoglu.

Kazanci expresó en la ocasión su agrado por recibir por primera vez a un representante del gobierno paraguayo en las instalaciones de la mayor agencia de noticias de Turquía, al tiempo de informar sobre los trabajos que viene realizando la corporación. Valdez Peralta agradeció a la administración de la Agencia Anadolu por sus noticias que contribuyen al conocimiento y a las relaciones entre Turquía y Paraguay.

También se intercambiaron ideas sobre la mejora de la cooperación entre las agencias de noticias de nuestros dos países. En ese sentido, hablaron sobre un futuro acuerdo a ser firmado con la agencia de noticias IP Paraguay, integrante de los medios del Estado del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic).

Anadolu es la agencia pública de información turca con sede en Ankara, con corresponsales en todo el mundo. Cuenta con oficinas regionales en América Latina y recientemente con corresponsalía en Paraguay.

Ankara, 07 de febrero de 2020

Embajador promueve cooperación entre agencias de noticias gubernamentales de Paraguay y Turquía



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas