Logos Cabecera
Embajador Scavone se acredita como representante permanente en la OMT
Publicado: 09/13/22 10:20:a. m.

El embajador de la República del Paraguay en España, Ricardo Scavone, hoy presentó al secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, el documento que lo acredita como Representante Permanente de nuestro país ante dicho organismo.

En la ocasión, el embajador Scavone manifestó al Secretario General el propósito del Paraguay de incrementar aún más su participación en las iniciativas y actividades que lleva adelante la OMT y destacó que el país integra desde el año pasado el Consejo Ejecutivo del organismo y preside en la actualidad la Comisión Regional de la OMT para las Américas.

Por su parte, el secretario general Pololikashvili recordó la visita que efectuó recientemente al Paraguay, en la que pudo comprobar el notable desarrollo del sector turístico, bajo el liderazgo de la Secretaría Nacional de Turismo. Asimismo, ratificó la voluntad de seguir colaborando para fortalecer las capacidades nacionales en esa área, motor clave del desarrollo sostenible.

La Organización Mundial del Turismo (OMT) es el organismo de las Naciones Unidas encargado de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos. Como principal organización internacional en el ámbito turístico, aboga por un turismo que contribuya al crecimiento económico, a un desarrollo incluyente y a la sostenibilidad ambiental, y ofrece liderazgo y apoyo al sector para expandir por el mundo sus conocimientos y políticas turísticas.

13 de setiembre de 2022

Embajador Scavone se acredita como representante permanente en la OMT

Embajador Scavone se acredita como representante permanente en la OMT


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas