La Embajada del Paraguay en Buenos Aires, República Argentina, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que el Director Ejecutivo interino de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), margen derecha, Doctor Nicanor Duarte Frutos, realizó una visita protocolar al Embajador Julio César Vera Cáceres.
El encuentro tuvo lugar el marco de su participación, la primera desde que asumió el cargo, en la reunión del Comité Ejecutivo y del Consejo de Administración que se lleva a cabo periódicamente en la sede la EBY en Buenos Aires.
Posteriormente, ambas autoridades se trasladaron a la zona de obras de refacción y puesta en valor de la residencia oficial de la Embajada, que concluirán el próximo 21 de noviembre.
Cabe apuntar que la inauguración del remozado edificio está previsto para mediados del mes de diciembre, para la cual serán cursadas las invitaciones respectivas a los Jefes de Estado de Paraguay y Argentina. La mencionada residencia será sede del Centro Cultural Paraguayo en la ciudad de Buenos Aires.
Buenos Aires, 10 de setiembre de 2018
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta tarde en audiencia al embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, ocasión en la que conversaron acerca del estado del relacionamiento bilateral.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia a la embajadora del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Danielle Dunne.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo en la tarde de hoy una audiencia con el ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez. Durante el encuentro, abordaron temas clave relacionados con el comercio exterior y las inversiones.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con el gerente regional Sur del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), Jorge Srur, en la Casa de la Integración CAF.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia a varios embajadores europeos. Entre los asistentes estaban el embajador de la Unión Europea, Javier García de Viedma; el de Francia, Pierre-Christian Soccoja; el de Italia, Marcello Fondi; el de Alemania, Gordon Kricke; y el de España, Javier Parrondo.
Ver MásParaguay continúa el proceso de evaluación para la implementación del Convenio Aduanero relativo al Transporte Internacional de Mercancías al amparo de los cuadernos TIR (Convenio TIR), de 1975.
Ver Más