Logos Cabecera
Embajadora Amarilla presentó copia de Cartas Credenciales en la Cancillería de México
Publicado: 08/21/21 01:00:p. m.

Embajadora Amarilla presentó copia de Cartas Credenciales en la Cancillería de MéxicoEn Ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos, ayer se realizó la ceremonia de presentación de las Copias de Estilo de las Cartas Credenciales, de Gloria Yrma Amarilla Acosta, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República del Paraguay en México.

Los documentos fueron entregados a la Directora General de Protocolo de la Secretaría de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos, Susana Iruegas.

La ceremonia se realizó en formato de videoconferencia, conforme a las prácticas aplicadas por recomendaciones del Consejo de Salubridad General, dependiente de la Presidencia de la República, en las que se establecieron acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el SARS-CoV2.

De este encuentro virtual también participaron el director general para América Latina y el Caribe, Martín Borrego, y otros funcionarios.

La ocasión fue aprovechada para abordar los principales temas que componen la agenda bilateral, conforme a las acciones establecidas en la hoja de ruta que fuera acordada por el canciller nacional, Dr. Euclides Acevedo, y su homólogo mexicano Marcelo Ebrard Causarón, en oportunidad de su reciente visita a México, realizada el 24 de julio del año en curso.

La embajadora Amarilla estuvo acompañada por el ministro Esteban Bedoya y la segunda secretaria Liliana Torales.

Asunción, 21 de agosto de 2021



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas