Logos Cabecera
Embajadora Inés Martínez Valinotti presentó Carta Credencial a la Secretaria General de la OACI
Publicado: 11/20/17 03:30:p. m.

La Embajada del Paraguay en Canadá, a través del Servicio de Información y Prensa, informa que el 16 de noviembre del año en curso, la Embajadora Inés Martínez Valinotti presentó a la Secretaria General de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), Dra. Fang Liu, la Carta Credencial que la acredita como Representante Permanente de nuestro país ante dicho Organismo del Sistema de las Naciones Unidas.

En el acto realizado en la ciudad de Montreal, la Secretaria General, al tiempo de retribuir sus saludos al Ministro de Relaciones Exteriores, expresó su complacencia por la decisión gubernamental de constituir la representación del Paraguay en el rango de Embajador, lo que demuestra la importancia que el Gobierno Nacional asigna a la aviación civil y al transporte aéreo en general.

Resaltó la Dra. Liu, que a través de la promoción de las actividades de la OACI y de la valoración de la relevancia de la aviación civil, se verán facilitadas las políticas gubernamentales en el sector, y reiteró la cooperación y el apoyo plenos de la OACI para seguir desarrollando y promoviendo una aviación civil segura, protegida y sostenible.

Montreal, 17 de noviembre de 2017



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas