Logos Cabecera
Empresa López Hnos de Resistencia proyecta instalar una fábrica de bicicletas en Paraguay
Publicado: 12/13/21 11:20:a. m.

Funcionarios del Consulado de la República del Paraguay en Resistencia, República Argentina, visitaron las instalaciones de López Hnos, empresa proyecta expandirse e instalar una fábrica de bicicletas en Paraguay, gestiones que han iniciado antes las autoridades de nuestro país y que están bien encaminadas.

Al respecto, los funcionarios consulares informaron sobre las bondades que ofrece el Paraguay para las inversiones extranjeras, como la baja presión tributaria, incentivo a las inversiones, retorno de la inversión, seguridad jurídica, ley de maquila, la estabilidad monetaria, entre otros.

Durante la visita, la atención estuvo a cargo de la CEO, Eugenia López, quien refirió que la empresa nació en 1992 como una bicicletería minorista y que rápidamente se expandió. Sumó nuevas unidades de negocio y canales de comercialización que la convirtió en uno de los líderes en el mercado de bicicletas con marcas propias TOPMEGA Y VOLTA. Asimismo sumó la importación exclusiva en el país de BMC y Sava. bicipartes y motopartes.

La empresa está ubicada en Resistencia, Chaco, y cuenta con una planta principal de 13.000 metros cuadrados cubiertos que permiten la producción de más de 9.000 bicicletas mensuales por turno.

Cuenta con un equipo humano formado por 150 colaboradores, entre ellos varios connacionales.

La empresa está distribuida entre las áreas de Logística, Producción, Comercio Exterior y Compras, Ventas, Marketing y Producto, y Administración.

Asunción, 13 de diciembre de 2021

Empresa López Hnos de Resistencia proyecta instalar una fábrica de bicicletas en Paraguay

Empresa López Hnos de Resistencia proyecta instalar una fábrica de bicicletas en Paraguay



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas