Logos Cabecera
En Corrientes presentaron detalles de la Expo Feria Internacional 2022 a realizarse en Mariano Roque Alonso
Publicado: 06/23/22 12:00:p. m.

Se realizó en la ciudad de Corrientes, República Argentina, la presentación oficial de la XXXIX Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, la Exposición Nacional de Ganadería y la Rueda de Negocios Paraguay 2022, el 21 de junio del corriente año.

El evento organizado por el Consulado de la República del Paraguay en Corrientes, tuvo lugar en el Salón Auditorio del Ministerio de Producción de la Provincia de Corrientes.

Hicieron uso de palabra el ministro de Producción de Corrientes, ingeniero agrónomo Claudio Anselmo, quien dio la bienvenida; y el jefe de Misión del Consulado paraguayo en Corrientes, cónsul Wilson Osorio, quien agradeció la colaboración del Gobierno de la Provincia de Corrientes en la promoción de tan importante exposición, a realizarse del 9 al 24 de julio de 2022, en el local de la Asociación Rural del Paraguay.

Seguidamente, el consejero Santiago Sánchez Blasser, director de Comercio Exteriore Inversiones, del Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país, realizó unapresentación sobre “Las Potencialidades de Comercio e Inversiones en el Paraguay”.

Por su parte, el primer secretario Carlos Fiddes, jefe de Inteligencia de Negocios, Promoción Comercial e Inversiones, realizó la presentación oficial de la Expo 2022.

Cabe destacar que el público presente estaba conformado por empresarios, comerciantes, prestadores de servicios y representantes de los medios de prensa.

Asunción, 23 de junio de 2022

En Corrientes presentaron detalles de la Expo Feria Internacional 2022 a realizarse en Mariano Roque Alonso


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas