Logos Cabecera
En Nueva York iniciaron los festejos con motivo de la fiesta patria
Publicado: 05/03/19 07:30:a. m.

En Nueva York iniciaron los festejos con motivo de la fiesta patriaEl Consulado General del Paraguay en Nueva York informó que con motivo del Aniversario de la Independencia Nacional del 14 y 15 de mayo, dio inicio a las actividades programadas para el mes de mayo, denominado “Bravo Paraguay”.

Con una gran concurrencia de invitados y público en general, se llevó a cabo el jueves 2 de mayo la inauguración de la Exposición de Arte y Artesanía paraguaya en la Biblioteca Pública de White Plains, Nueva York, consistente en pinturas, fotografías, artesanías, joyas de filigrana, vestidos de ñandutí, aho poí, cerámicas, entre otros, y de una recepción ofrecida con comidas y bebidas típicas paraguayas.

En Nueva York iniciaron los festejos con motivo de la fiesta patria

Cabe recordar que la Exposición permanecerá abierta durante todo el mes de mayo, y también se realizarán talleres de danza paraguaya, exhibición de la película “La chiperita” y un gran festival popular de clausura el 31 de mayo.

El Consulado General colabora activamente en la difusión y promoción de la cultura paraguaya, acercando un trocito del terruño a los connacionales y de hacer conocer más al Paraguay ante los estadounidenses y extranjeros en general, residentes en su jurisdicción.

Nueva York, 3 de mayo de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas