Logos Cabecera
En vuelo especial, ayer llegaron al país 167 personas procedentes de Miami
Publicado: 10/20/20 08:00:a. m.

En vuelo especial, ayer llegaron al país 167 personas procedentes de Miami

Ayer lunes 19 de octubre salió de la ciudad de Miami con destino al Paraguay un vuelo especial de la compañía Eastern Airlines, transportando a 167 pasajeros, entre los que se encontraban compatriotas, extranjeros con residencia legal y diplomáticos extranjeros llegados de diferentes ciudades de los Estados Unidos y en tránsito desde otros países.

Todos los pasajeros embarcados en ese vuelo reunieron las condiciones sanitarias requeridas para el ingreso a nuestro país, además del compromiso de cada uno de ellos de cumplir con la cuarentena exigida.

El vuelo fue posible gracias a la gestión de la Sección Consular de la Embajada de la República del Paraguay en Washington D.C., en coordinación con el Consulado General en Miami, la supervisión del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Consejo de Defensa Nacional (CODENA) y demás entidades oficiales.

Mediante la iniciativa del Consulado General en Miami, y el apoyo de las distintas organizaciones paraguayas, fue embarcado en dicho vuelo un lote importante de artículos para el combate de incendios en nuestro país, que fueron donados al Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Conforme a las instrucciones recibidas del Ministerio de Relaciones Exteriores, las Oficinas Consulares en los Estados Unidos de América seguirán asistiendo en los “Operativos retorno” a nuestros compatriotas y residentes legales en Paraguay que deseen regresar al territorio nacional y cumplan con el protocolo y los requerimientos del Gobierno Nacional.

Miami, 20 de octubre de 2020


Temas / Categorías
Destacados Covid-19

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas