Logos Cabecera
Especialistas en gestión de armas, municiones y explosivos realizan visita al Paraguay
Publicado: 07/05/22 03:30:p. m.

Una delegación de la organización humanitaria The Halo Trust mantuvo reuniones con autoridades nacionales y miembros de las fuerzas públicas encargadas del control, manejo y destrucción de armas, municiones y explosivos, del 26 de junio al 1 de julio, con el fin de fortalecer las capacidades en dichas áreas.

Las reuniones fueron coordinadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores, como secretario del Grupo de Trabajo Interinstitucional de armas creado por decreto 13793/2001. Durante la reunión mantenida con el viceministro de Relaciones Exteriores, embajador Raúl Silvero, y funcionarios de la Unidad General de Asuntos Especiales de este Ministerio, los representantes de The Halo Trust expusieron sobre los proyectos que llevan adelante en otros países de la región, así como la oferta de cooperación que poseen para el Paraguay.

Participaron de las distintas reuniones, el director regional para América Latina y el Caribe, Tom Griffiths;el oficial de Enlace para América Latina, Fernando Bejarano; representantes de la Dirección de Material Bélico (Dimabel), Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Policía Nacional, Poder Judicial y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Asunción, 5 de julio de 2022

Especialistas en gestión de armas, municiones y explosivos realizan visita al Paraguay


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas