La Embajada de la República del Paraguay en Colombia informa que está abierto el período de acreditación para los profesionales de los medios de comunicación que deseen realizar la cobertura de la 49° Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), a realizarse del 26 al 28 de junio del año en curso en Plaza Mayor - Centro de Exposiciones, de la ciudad de Medellín.
El formulario para la acreditación se encuentra disponible en el siguiente sitio en internet: https://www.cancilleria.gov.co/newsroom/news/abierto-periodo-acreditacion-medios-asamblea-general-oea. El proceso de acreditación se mantendrá abierto hasta el viernes 14 de junio próximo.
Asimismo en el sitio se encuentra el Manual de Prensa donde se detallan los requisitos de credenciales y otras informaciones de interés para los medios de comunicación que deseen cubrir la Asamblea en el siguiente enlace:
http://www.oas.org/es/49ag/manual_prensa.asp
Para consultas sobre el proceso de acreditación de los periodistas pueden realizar al siguiente correo electrónico: acreditacionprensa@oas.org ypara acceder a más informaciones se puede visitar el sitioWeb de la OEA en www.oas.org.
Asunción, 6 de junio de 2019
Compartir esta noticia
El Ministerio de Relaciones Exteriores desarrolló hoy el seminario “Perspectivas Económicas y Comerciales entre Paraguay y Bolivia”, en el marco de la VI Misión Comercial Boliviana al Paraguay, a través del trabajo coordinado con la Cámara Binacional Boliviano Paraguaya y la Embajada de la República del Paraguay en la República Plurinacional de Bolivia.
Ver MásEn sede de la Cancillería Nacional, tuvo lugar ayer la primera reunión para la construcción del nuevo Marco de Asociación País (MAP) entre la República del Paraguay y el Reino de España para el período 2024-2028. Este nuevo marco establecerá las bases de la asociación estratégica entre Paraguay y la Cooperación Española durante los próximos cuatro años.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta tarde en audiencia a la ministra de Cultura, Adriana Ortiz, con quien conversó sobre lo que será la 19ª Sesión del Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Unesco, que se llevará a cabo del 2 al 7 de diciembre en Asunción.
Ver MásLos viceministros de Relaciones Exteriores de Paraguay, Victor Verdún y del Uruguay, Nicolás Albertoni, encabezaron ayer la XIV Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas, instancia fundamental del diálogo y concertación bilateral.
Ver MásDurante el segundo Encuentro Empresarial Europeo, desarrollado esta tarde, el canciller Rubén Ramírez Lezcano, habló sobre la estrategia de inserción comercial del país y las negociaciones comerciales.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, participó esta tarde de la apertura oficial del Encuentro interministerial de América Latina OEI-CAF, denominado “Sistemas educativos inteligentes: estrategias y herramientas innovadoras para la gestión educativa”, desarrollado en la casa de la Integración de CAF en Asunción.
Ver Más