Logos Cabecera
Funcionarios de embajada en Chile promocionan las ventajas que ofrece el país para el comercio
Publicado: 03/13/20 05:00:a. m.

Funcionarios de la Embajada de la República del Paraguay en Chile participaron de un programa radial, en Santiago, para promocionar las bondades, las ventajas y los beneficios que ofrece el país para incentivar el comercio y las relaciones entre nuestros dos países.

En la víspera, la segunda secretaria Claudia Torales y el primer secretario Jorge Díaz participaron de una entrevista en Radio ADN de la ciudad de Santiago de Chile en el segmento “Ciudadano del Mundo” del programa “Ciudadano ADN”.

Los funcionarios fueron invitados por la producción del programa en carácter de encargados Cultural y Comercial, respectivamente, y abordaron temas relacionados al comercio, la cultura, el turismo, el deporte, la gastronomía y la artesanía de nuestro país.

El espacio ofreció la oportunidad de llegar a una amplia audiencia, teniendo en cuenta que es un medio de gran difusión en el ámbito local y de esa manera dar a conocer distintos aspectos que podrían ser atrayentes al público chileno.

Asimismo, consultaron acerca del impacto del COVID-19 en el Paraguay y sus implicancias para los extranjeros que desean visitar el país.

En ese sentido, se destacó que el Gobierno Nacional está aplicando los protocolos sanitarios recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y que, si bien se suspendió la realización de eventos masivos, el ingreso y egreso del Paraguay es libre, manteniendo siempre los resguardos sanitarios de rigor.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas