Logos Cabecera
Funcionarios del Consulado en Mendoza se capacitan para captar inversiones para nuestro país
Publicado: 10/29/20 09:00:a. m.

El Consulado de la República del Paraguay en las provincias de Mendoza, San Juan y La Pampa, República Argentina, informa que en la fecha las autoridades de ésta representación consular, en el marco de la Diplomacia Económica para el Desarrollo que lleva adelante el Ministerio de Relaciones Exteriores, recibieron una capacitación vía online por parte de REDIEX referente a temas de atracción de inversiones.

Entre los puntos abordados se encuentran cómo cambiar la conducta del consumidor y los sectores económicos con más potencial post-COVID-19 y etapas para el proceso de atracción de inversores.

La intención es la de difundir las ventajas que ofrece el Paraguay como un país de oportunidades y que sea una interesante opción para los empresarios argentinos.

Cabe mencionar la importancia de dar a conocer los incentivos fiscales que ofrece nuestro país (el triple 10), la Ley 60/90, maquila, entre otras, a fin de que la República del Paraguay se consolide como un gran destino de inversiones de capitales extranjeros.

Mendoza, 29 de octubre de 2020

Funcionarios del Consulado en Mendoza se capacitan para captar inversiones para nuestro país



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas