Logos Cabecera
Gobierno evacua a paraguayos de Israel
Publicado: 10/12/23 02:45:p. m.

El Ministerio de Relaciones Exteriores en coordinación con la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales facilitó la salida aérea de 28 paraguayos de la zona de conflicto de Israel, tras los ataques del grupo terrorista Hamas el sábado pasado.

El grupo de evacuados está integrado por 21 turistas que realizaban una peregrinación por Tierra Santa y siete residentes en Israel que solicitaron retornar a Paraguay. Todo el costo del traslado de estas personas fue cubierto por el Gobierno.

Los siete connacionales partieron del aeropuerto de Tel Aviv y previa escala en El Cairo, Frankfurt y San Pablo, arribarán a nuestro país este viernes a las 00:40.

El grupo de peregrinos también salió de Israel y previa escala en El Cairo, Frankfurt, Roma y San Pablo, llegará a nuestro país el domingo a las 00:40.

Se recuerda a los connacionales que pueden comunicarse con la Embajada de Paraguay en Israel a través del número +972 542922779 para cualquier necesidad o emergencia. También se insta a quienes se encuentren en la zona a seguir las disposiciones de seguridad emitidas por las autoridades locales.

Asunción, 12 de octubre de 2023

Gobierno evacua a 28 paraguayos de Israel


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas