Logos Cabecera
Gobierno recibió hoy equipos de bioseguridad donados por la CTBTO
Publicado: 05/11/20 10:04:p. m.

El Centro de Coordinación Interinstitucional de Apoyo al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para hacer frente a la pandemia de la COVID-19, anoche emitió un comunicado en donde señala cuanto sigue:

1. En el día de la fecha, en el Centro de Coordinación Interinstitucional se realizó el acto de entrega de una importante donación gestionada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Embajada y Misión Permanente de la República del Paraguay con sede en Viena, Austria, consistente en equipos médicos sanitarios de bioseguridad para reforzar la capacidad del Estado paraguayo en la lucha contra el Coronavirus (COVID-19). Participaron del acto el ministro de Salud Pública y Bienestar Social y miembros del Centro de Coordinación Interinstitucional.

2. La donación fue realizada por la Secretaría Ejecutiva de la Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (CTBTO), organismo internacional comprometido en apoyar a los países en desarrollo para hacer frente a la pandemia del COVID-19.


Temas / Categorías
Destacados
Etiquetas
COVID-19

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas