Logos Cabecera
"Gracias a la Embajada paraguaya en Perú, al Gobierno Nacional y a la Fuerza Aérea"
Publicado: 04/23/20 01:45:p. m.

Mercedes Benítez, compatriota que estuvo retenida en Perú desde el 16 de marzo y pudo retornar al país el 8 de abril, junto a otros 56 connacionales que se encontraban varados en Lima y en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, gracias a un vuelo fletado por el Gobierno Nacional, también expresó su agradecimiento a las autoridades nacionales e instituciones que hicieron posible el regreso al país, así como a las atenciones recibidas en el sitio de la cuarentena.

Ayer, luego de culminar el período de cuarentena, Mercedes Benítez, en su cuenta de la red social de Facebook manifestó: “Gracias a Dios y a la Virgen María por bendecirnos, por la vida y por protegernos. A mi familia, amig@s y colegas por el apoyo de siempre”.

“Gracias a la Embajada Paraguaya en Perú por el acompañamiento y al Gobierno Nacional, por las gestiones realizadas para nuestro retorno al país. Gracias a las FAP por brindarnos la atención durante nuestra estadía de cuarenta”, señala en otro párrafo la agradecida compatriota.

“Gracias chicas por el acompañamiento, la tolerancia y tantos sentimientos encontrados. Gracias a todas mis compañeras, con quienes compartí la cuarentena respetando todas las directrices, el cual los resultados lo han demostrado, dando resultado NEGATIVAS. Gracias, gracias”, concluye Mercedes Benítez.

Jueves, 23 de abril de 2020

“Gracias a la Embajada paraguaya en Perú, al Gobierno Nacional y a la Fuerza Aérea”



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas