Logos Cabecera
Grupo de teatro paraguayo realizó presentaciones en Nueva Delhi, India
Publicado: 12/26/19 09:01:a. m.

El elenco “Axioma Teatro Paraguay”, conformado por niñas y adolescentes compatriotas, dirigidos por la actriz paraguaya Lourdes Llanes, efectuó exitosas presentaciones en el 16º Festival Internacional Infantil Ryan en Nueva Delhi, India del 10 al 21 de diciembre de 2019.

El grupo artístico Axioma realizó varias presentaciones entre las que se destaca la obra teatral “El gran tesoro” escrita y dirigida por la profesora Clari Zelada con presentaciones en idioma inglés y español. De igual manera realizaron presentaciones de danza paraguaya.

El Festival Internacional Infantil fue organizado por el Grupo de Instituciones de la India denominado Ryan, con presencia de representantes de Rusia, Polonia, Alemania, Letonia, Marruecos, República Checa, Romania, Bangladesh, Irán, Noruega, Eslovenia, Zambia, Sri Lanka y Paraguay.

Integraron la delegación artística paraguaya la directora general Lourdes Llanes, la Directora Artística Clari Zelada, 12 alumnas y 4 adultos padres que acompañaron al grupo teatral.

Las niñas y adolescentes también realizaron un intercambio de experiencia cultural con pasantías en residencias de familias indias de Nueva Delhi.

La Embajada del Paraguay en Nueva Delhi, asistió permanentemente al mencionado grupo artístico nacional.

Asunción, 26 de diciembre de 2019

Grupo de teatro paraguayo realizó presentaciones en Nueva Delhi, India

Grupo de teatro paraguayo realizó presentaciones en Nueva Delhi, India



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas