Logos Cabecera
REVISION_ANEXO_C_RECOPILACION_DOCUMENTAL.png
Grupo Ferrero expresa interés de tener presencia en nuestro país
Publicado: 12/02/21 07:00:a. m.

Grupo Ferrero expresa interés de tener presencia en nuestro paísEl Viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Raúl Cano Ricciardi, recibió al señor Max de Simone, Presidente para América del Sur del Grupo Ferrero, quién manifestó el interés en ingresar producción paraguaya a la cadena de valor de los productos de reconocida calidad de la multinacional de presencia global.

En ese sentido, el Grupo Ferrero en esta oportunidad se encuentra explorando la adquisición de productos del sector lácteo, azúcar orgánica, maní y otros productos agroindustriales, además del sector del plástico, del cartón y maderero.

Igualmente, el señor de Simone manifestó el interés de tener presencia de la multinacional en nuestro país y convertirlo en un hub para exportación al mercado internacional, debido a los incentivos y ventajas que brinda el Paraguay.

Indicó, además, que la empresa busca realizar inversiones substanciales, con impacto económico, social y ambientalmente amigable, que redunde en beneficio del desarrollo económico del país, sobre todo en la creación de puestos de trabajo para la población.

El empresario del Grupo Ferrero estuvo acompañado de Fernando Careli, Director de Asuntos Corporativos para América del Sur, y de Fabiana Distefano, Jefe de Relaciones Institucionales y Comunicaciones Corporativas del Cono Sur. Por su parte, el embajador Cano Ricciardi estuvo acompañado del Director General de Comercio Exterior, embajador Raúl Silvero Silvagni, y del Director de Comercio Exterior e Inversiones, consejero Santiago Sánchez Blasser.

Asunción, 2 de diciembre de 2021



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas