El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, comunica que hoy, a las 14 horas, arribó al país un cargamento de 173.160 dosis de la vacuna Pfizer.
Este importante lote forma parte de los inmunizantes adquiridos por el Paraguay y se suma a los anteriores envíos de la misma plataforma, totalizando con el presente arribo la recepción de 386.100 dosis recibidas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores continuará trabajando en conjunto con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, en pos de fortalecer el Plan Nacional de Vacunación y de contribuir con la reducción del impacto de la pandemia de la COVID-19.
Asunción, 6 de septiembre de 2021
Compartir esta noticia
El Salvador se convierte en la octava nación en optar por la implementación del SIMORE Plus, con el fin de fortalecer su capacidad para dar seguimiento a las recomendaciones internacionales y cumplir con sus compromisos en este ámbito.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy en audiencia al coordinador residente de las Naciones Unidas en Paraguay, Mario Samaja, con quien conversó sobre temas relativos a la cooperación entre Paraguay y la ONU y la próxima participación del país ante la Asamblea General del organismo.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-cheng Han, en la sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy en audiencia al embajador de la República Italiana, Marcello Fondi, quien realizó una visita de cortesía a fin de augurarle éxitos en sus nuevas funciones.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores de Paraguay, Rubén Ramírez Lezcano y de Justicia y Seguridad Pública de Brasil, Flávio Dino, manifestaron la intención de ampliar y fortalecer la colaboración en materia de seguridad, lucha contra el crimen transnacional y el tráfico de drogas.
Ver Más