Logos Cabecera
Hoy retornaron de Uruguay 47 compatriotas
Publicado: 07/21/20 10:00:a. m.

Hoy retornaron de Uruguay 47 compatriotasEn la fecha partió de Montevideo, Uruguay, un vuelo especial de repatriación organizado por la aerolínea Paranair. Para el efecto, se contó con el apoyo del Consulado General del Paraguay en Montevideo.

Esta representación consular se encargó de contactar y recibir las solicitudes y toda la documentación de los interesados en viajar, a fin de presentarlas a las autoridades paraguayas, para la correspondiente gestión y obtención de las autorizaciones de ingreso al país expedidas por el CODENA.

En esta oportunidad, embarcaron 47 personas, entre quienes se encontraban adultos mayores, familias con menores de edad y empresarios de diversos rubros.

Este vuelo constituye el cuarto viaje de compatriotas a nuestro país mediante el cual ya se trasladaron 138 personas que han regresado a sus hogares.

El retorno es el resultado del trabajo coordinado encarado por el Centro de Coordinación Interinstitucional de Apoyo al Ministerio de Salud Pública, a través del Consulado General en Montevideo, la Cancillería Nacional, la Secretaría Nacional de Repatriados y el CODENA.

Montevideo, 21 de julio de 2020



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas