Logos Cabecera
Hoy se produjo la repatriación de Leidy Luna Villalba
Publicado: 07/13/21 12:20:p. m.

El Ministerio de Relaciones Exteriores comunica que la repatriación de la compatriota Leidy Luna Villalba se concretó el día de hoy con el arribo del féretro procedente de Miami, en el vuelo de Eastern Airlines.

El canciller nacional, Euclides Acevedo, recibió en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi a Juana Villalba y Lourdes Luna, madre y prima de Leidy Luna, respectivamente. En la ocasión, estuvo acompañado por el director general de Gabinete, embajador Julio Duarte Van Humbeck.

El Consulado General del Paraguay en Miami realizó todas las gestiones de repatriación ante las autoridades locales pertinentes y brindó asistencia a los familiares hasta su embarque con destino a Asunción.

Por otro lado, pone a conocimiento que todos los gastos funerarios y del traslado del féretro hasta nuestra capital, y desde Asunción hasta la ciudad de Eugenio A. Garay, han sido costeados por la familia López Moreira.

Por su parte, la Cancillería se encarga del traslado de los familiares de la compatriota hasta la localidad de Eugenio A. Garay.

El Ministerio de Relaciones Exteriores reconoce el gesto solidario de la colectividad paraguaya en Miami que brindó contención y apoyo a los familiares de Leidy Luna Villalba durante su estadía en esa ciudad.

Asunción, 13 de julio de 2021

Hoy se produjo la repatriación de Leidy Luna Villalba


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas